Preguntas frecuentes
Monoceros es una plataforma argentina que conecta a personas que quieren vender su vehículo con potenciales compradores, de forma segura, eficiente y acompañada.
Nosotros seleccionamos qué autos publicar, los analizamos a fondo y nos encargamos de todo el proceso: desde la publicación hasta el cierre.
El vendedor solo autoriza la venta; del resto, nos ocupamos nosotros.
No. El vehículo sigue siempre en manos del dueño. Monoceros se encarga de publicarlo, promocionarlo y acompañar todo el proceso hasta concretar la venta.
Tu auto se publica en el sitio web de Monoceros y en plataformas digitales , para llegar al mejor perfil de comprador y acelerar el proceso de venta.
Monoceros se encarga de coordinar la visita con el interesado. El auto puede mostrarse sin necesidad de que esté presente el dueño, para mayor comodidad y agilidad en la gestión.
Seleccionamos autos, camionetas y motos en muy buen estado, con documentación en regla. Como referencia, priorizamos unidades con menos de 100.000 km o hasta 10 años de antigüedad, aunque cada caso se evalúa individualmente.
No. Solo pagás si el auto se vende. Lee Términos & Condiciones
Se puede publicar igual, pero cualquier deuda se descuenta automáticamente del monto final de venta.